Carta de Menú para Restaurantes o Bares

Las Cartas de menú digital para restaurantes o bares, es ni mas ni menos, que un listado completo de todos los artículos que su negocio comercializa; ordenados por categoría y complementados por imágenes representativas de cada producto.

 

El hecho de que en cada lugar visible para sus clientes, tenga exhibido su código personal QR. hace que los clientes que visiten su local; puedan leer el antes mencionado código y este, los envie directamente a su carta de productos desde sus propios celulares.

Obteniendo así la atención inmediata y el tiempo necesario para que el cliente se mueva por toda su lista de productos y pueda elegir todo lo que quiera que le sirvan o se quiera llevar a su casa si es que Ud. tiene ese servicio.

Por otro lado evitamos de esta forma que muchas personas manipulen las antiguas cartas de menú, evitando así el contagio o la propagación de virus (principalmente en este momento el coronavirus covid-19) y bacterias que están en el ambiente y que pueden afectar o no la salud física.

Cree menú de restaurante online con toda la variedad que quiera y todas las categorías que quiera, actualice los precios descargando en formato excel el listado completo que posea, modifíquelo uno por uno o masivamente como así lo permite excel con sus formulas; y actualice todos los precios de su menú en minutos.

Estos cambios impactarán inmediatamente en la carta de menú que acceden sus clientes.

El Menú QR funciona a través de una conexión a Internet, Use esta carta digital para aumentar sus ingresos, reducir sus costos y reforzar su marca.

En tiempo de pandemia, mientras están en la fila esperando que se desocupe una mesa, cada cliente ya puede estar mirando la variedad de vinos, las bebidas y los platos excelentes que su negocio ofrece para ahorrar en tiempos cuando son atendidos por el personal calificado.

El servicio puede ser accedido desde una pc, una tablet o cualquier celular que tenga android o desde los iphone inclusive. Solo necesitan tener un navegador web.

Todo dentro de Menú QR es intuitivo y fácil de aprender, Ud. aprenderá y sabrá como crear un  menú digital para restaurantes en menos de 15 minutos.

Registrese Ya!!!

Las cartas digitales son el futuro que ya nos alcanzó,

Imágenes de cartas digitales o menú qr o cartas de menú para restaurantes

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat