Términos y Condiciones

Los Términos y condiciones de uso (Términos) rigen el uso del servicio proporcionado por (www.menucatalogo.com). Como se usa en este Término, el «Servicio» significa el servicio proporcionado por (www.menucatalogo.com), que proporciona una plataforma en línea para registrar los menú o catálogos de sus clientes en un entorno virtual, en el que el cliente al acceder a la plataforma a través de inicio de sesión y contraseña tiene el total control de registro y edición de rubros, categorías, artículos, imágenes y precios de sus artículos, auspiciantes, nombre del negocio, que al finalizar su registro, el cliente publica todo el contenido que puede ser visto y no modificado por terceros a través de dispositivos tales como: teléfonos inteligentes, tabletas, netbooks, wearables y computadoras de escritorio conectadas a internet. Al aceptar estos Términos y condiciones de uso, usted (el Cliente) acepta las todas condiciones para la prestación de los Servicios por parte de (www.menucatalogo.com) descritas en este enlace.

Los Servicios proporcionados por (www.menucatalogo.com) al Cliente se realizarán en las siguientes condiciones:

  1. (www.menucatalogo.com) proporcionará una plataforma de Control a la que debe accederse a través de una cuenta de usuario, donde usted (Cliente) debe crear una cuenta y proporcionar cierta información sobre usted para poder utilizar algunas de las funciones ofrecidas en el sitio web. Usted (Cliente) es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. También es responsable de todas las actividades que ocurran en relación con su cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo.
    Su cuenta será exclusivamente para su uso y comercial. Al crearlo, le pedimos que proporcione información completa y correcta sobre usted y su empresa para garantizar su credibilidad como colaborador del sitio. No podrá asumir otra personalidad (por ejemplo, adoptar la identidad de una celebridad o de su vecino), crear o usar una cuenta para otra persona o compañía que no sea usted o la suya, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la suya propio o de su empresa.
  2. La plataforma (www.menucatalogo.com) le permite al cliente acceder a través de una computadora, para registrar y editar su menú, que puede contener rubros, categorías, productos, auspiciantes, nombre del negocio, imágenes y precios, al finalizar su registro, el cliente publica todo el contenido que puede ser visto y no modificado por terceros a través de dispositivos como: teléfonos inteligentes, tabletas, notbooks y computadoras de escritorio conectadas a Internet. El menú o catálogo, estará disponible en un entorno virtual al que pueden acceder los consumidores de los productos y/o servicios del Cliente.
  3. El Cliente puede usar los menús o catálogos en todos sus establecimientos que tengan el mismo menú o catálogo. Para cada nuevo menú, el Cliente debe crear una nueva cuenta.
  4. El Cliente tiene la responsabilidad total de todo el contenido registrado y publicado, como nombres de rubros, categorías, artículos, imágenes, productos, precios, descripciones. (www.menucatalogo.com) no tiene responsabilidad por errores de tipeo, malas palabras, errores en los nombres de rubros, categorías, productos, descripción de productos y valores de productos del Cliente.
  5. (www.menucatalogo.com) proporciona un código QR y una URL única para cada menú registrado en la plataforma.
  6. Si el Cliente divulga los Servicios a terceros, en cualquier medio o forma de divulgación, es obligatorio insertar en dichos materiales de divulgación la información que refleje que (www.menucatalogo.com) pone a disposición estos Servicios y, por lo tanto, debe seguir las reglas para usar la marca (www.menucatalogo.com).
  7. Usos prohibidos, el Cliente tiene prohibido usar el Sitio web o su Contenido:
    (a) para cualquier propósito ilegal;
    (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales;
    (c) violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal;
    (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros;
    (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;
    (f) presentar información falsa o engañosa;
    (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet;
    (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros;
    (i) a spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado;
    (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral;
    (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.
    Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.
  8. Los materiales gráficos e impresos, así como el servicio de internet y red Wi-Fi necesarios para utilizar el servicio de (www.menucatalogo.com) son exclusiva responsabilidad del Cliente y no son proporcionados por (www.menucatalogo.com).

El Cliente pagará a (www.menucatalogo.com) los montos acordados en estos términos y condiciones de acuerdo con el método y la forma de pago disponibles en la plataforma de acuerdo al país de residencia del abonado, seleccionado por el Cliente.

Precios del servicio:

Para residentes en Argentina (Pesos Argentinos IVA incluído)

Versión Funciones Precio mensual
Estándar Menú/Catálogo $499
Premium Menú/Catálogo + Tienda $999

(www.menucatalogo.com) se reserva el derecho de ajustar los precios de los Servicios o cualquier componente de los mismos y en cualquier momento de acuerdo incrementos de costos para prestar el servicio y/o a los índices de inflación del país donde se preste el servicio.

Sin reembolsos. (www.menucatalogo.com) no ofrece reembolsos o créditos si el cliente cancela el servicio después de aceptar el servicio bajo estos términos y condiciones (cuando se paga el servicio).
Formas de pago. El Cliente debe verificar los detalles del método de pago con los proveedores de servicios del método de pago, según lo seleccionado en el Registro por el Cliente.

Para Clientes residentes de Argentina, independientemente del medio de pago utilizado, se recibirá por defecto, Factura C y Proximamente Factura B, de necesitar Factura A, deberá enviar todos los datos de facturación correspondiente al mail administracion@menucatalogo.com

El Cliente acepta a través de estas condiciones de uso, la recepción de las facturas, cualquiera sea su tipo por correo electrónico, al email con el cual se ha registrado en (www.menucatalogo.com) a través de un archivo PDF.

Luego de finalizado los 30 días gratis de prueba, el servicio permanecerá vigente a partir de la fecha de aceptación de estas condiciones por parte del Cliente y por un período indefinido o hasta que el Cliente solicite la baja del servicio mediante notificación expresa por correo electrónico a administracion@menucatalogo.com con un plazo previo de 30 días corridos. Si el pago mensual no se acredita en la fecha de vencimiento, los servicios provistos en este plazo serán suspendidos. El servicio se puede restablecer, automáticamente, al día siguiente de la confirmación del pago adeudado por el Cliente.

En el acto de contratación del servicio, (www.menucatalogo.com) otorga al Cliente una licencia no exclusiva y el derecho a usar el código QR y el entorno de URL creado en función de los Servicios, a fin de permitir que el Cliente ofrezca a sus clientes el uso de los Servicios. La licencia y el derecho de uso otorgados bajo los términos de este artículo permanecerán en vigencia durante el plazo de este Término, como se indicó anteriormente.

(www.menucatalogo.com) puede, sin la necesidad de una comunicación previa o el consentimiento del Cliente, cambiar el diseño del entorno URL donde está disponible el menú del Cliente, pero en ningún caso puede cambiar el menú registrado en la plataforma por el Cliente. El Cliente y (www.menucatalogo.com) se reservan todos los derechos relacionados con sus marcas y / o derechos de propiedad intelectual, industrial o de derechos de autor. Sin perjuicio de las disposiciones del presente, el Cliente acepta que (www.menucatalogo.com) puede anunciar el Cliente y sus establecimientos como su cliente a terceros y, por lo tanto, puede usar el logotipo o la marca del Cliente, única y exclusivamente para este propósito, durante el plazo de este Término.

(www.menucatalogo.com) utiliza las mejores prácticas para la calidad de los servicios, sin embargo, no ofrece declaraciones o garantías de ningún tipo que su uso del servicio (www.menucatalogo.com) será continuo o sin errores. el cliente debe notificar inmediatamente a (www.menucatalogo.com) cualquier error en los servicios.
(www.menucatalogo.com) no es responsable de la incompatibilidad de los aparatos de consumidor del cliente para acceder al entorno virtual donde el menú o catálogo estará disponible.

Para acceder o utilizar el sitio, debe tener al menos 18 años y debe tener la capacidad y autoridad necesaria para estar de acuerdo con estos términos. No podrá acceder o utilizar el sitio si usted es nuestro competidor o si  su cuenta no ha sido aprobada o su cuenta ha sido cerrada.
(www.menucatalogo.com) puede suspender el acceso al servicio del entorno virtual donde el menú estará disponible si el cliente no cumple con los términos y condiciones de uso.

Por favor lea esta sección cuidadosamente como limita la responsabilidad de la entidad (www.menucatalogo.com) en relación con usted. cada una de las subsecciones a continuación se aplica solo en la medida máxima permitida en la ley aplicable. nada aquí se pretende limitar cualquier derecho que usted pueda tener que no pueda ser limitado por ley si está inseguro con respecto a esta o cualquier otra sección de estos términos, consulte a un profesional del área legal antes de acceder o usar el sitio. al acceder o utilizar el sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos términos, incluida esta sección.

  • El sitio está disponible para usted «tal cual», «con todos los defectos» y «tal como esté disponible», con la expresión entendiendo que la entidad (www.menucatalogo.com) no puede monitorear, controlar, corregir el contenido publicado por usted (el cliente). por lo tanto, su uso del sitio es bajo su propio riesgo. La entidad (www.menucatalogo.com) no hace ninguna promesa en cuanto a la calidad, precisión o confiabilidad del sitio, su seguridad o protección, o su contenido. de la misma manera, la entidad (www.menucatalogo.com) no es responsable de usted por ninguna pérdida o daño que pueda ser generado, por ejemplo, por inoperabilidad, disponibilidad o debido a las vulnerabilidades del sitio, o por su confianza o la confiabilidad de listas, clasificaciones, revisiones.
  • La entidad (www.menucatalogo.com) no hace ninguna promesa con respecto a terceros, como las empresas o los anunciantes que se entienden en el sitio o los usuarios del sitio, de la misma manera, la entidad (www.menucatalogo.com) no será responsable por usted por ninguna pérdida o daño generado por las acciones u omisiones de terceros, incluyendo, por ejemplo, si otro usuario u otra empresa hace un uso inapropiado de su contenido, su identidad y su identidad e información , o si tiene una experiencia negativa con una de las empresas o anunciantes lista o presentada en el sitio, su compra y su uso de productos y servicios ofrecidos por terceros a través del sitio son bajo su propio riesgo.
  • La entidad(www.menucatalogo.com) rechaza expresamente cualquier garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías relacionadas con los productos o servicios ofrecidos por las empresas listadas en el sitio, y las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin.
  • Su único y exclusivo derecho y recurso en caso de insatisfacción con el sitio, sus servicios relacionados u otra queja deben ser la cancelación y descontinuación de su acceso o su uso del sitio.
  • La máxima responsabilidad de la entidad (www.menucatalogo.com) ante usted por pérdidas y daños que sufre en relación con el sitio o estos términos, se limita a la cantidad pagada por usted correspondienteal último pago mensual del servicio contratado.
  • La entidad (www.menucatalogo.com) rechaza cualquier responsabilidad por daños indirectos, específicos, incidentales, punitivos, ejemplares, confiables o consecuentes, pérdida de beneficios, lucro cesante, interrupción de beneficios, daño a la reputación, daño a la moral, pérdida de información, daño de datos, daños y perjuicios personales del cliente y de los consumidores de los productos y servicios del cliente.
  • El Cliente no puede asignar, revender, sublicenciar o transferir o delegar cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito, el cual será a nuestro exclusivo criterio y sin obligación; cualquier cesión o transferencia será nula y sin efecto.
  • No poseemos ningún dato, información o material («Contenido») que usted envíe en el Sitio web durante el uso del Servicio. Usted (Cliente) será el único responsable de la precisión, calidad, integridad, legalidad, fiabilidad, adecuación y propiedad intelectual o derecho de uso de todo el Contenido enviado. Es posible que supervisemos y revisemos el Contenido en el Sitio web enviado o creado utilizando nuestros Servicios por usted. Usted nos otorga permiso para acceder, copiar, distribuir, almacenar, transmitir, reformatear, mostrar y ejecutar el Contenido de su cuenta de usuario únicamente según sea necesario con el fin de proporcionarle los Servicios.
  • El Cliente autoriza expresamente a (www.menucatalogo.com) a publicar en un sitio WEB propiedad de (www.menucatalogo.com) todo el contenido del Cliente a traves de un link con fines publicitarios y entiende y acepta que esto puede ser beneficioso para el Cliente ya que tambien significa publicidad extra para su negocio.

Ninguna de las Partes será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones previstas en estos Términos y condiciones, siempre que dicho incumplimiento o retraso se deba a causas ajenas a su control, por ejemplo: desastres naturales, actos u omisiones gubernamentales, leyes o reglamentos, huelgas o dificultades de naturaleza laboral o interrupción en el transporte.

(www.menucatalogo.com) puede proporcionar los servicios a terceros, ya que no son exclusivos.

Las partes se someten a la jurisdicción y competencias de la Justicia Ordinaria en lo Civil y Comercial de Argentina, Provincia de Mendoza, Distrito Capital, para resolver los problemas derivados de estos Términos y Condiciones, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponderles.La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica a este Acuerdo.

El Cliente debe observar las siguientes reglas al divulgar los Servicios a sus consumidores:

  • La imagen se puede mostrar en cualquier dimensión (siempre que respete el cambio de tamaño mínimo de 5 cm de ancho por 7 cm de alto) siempre que utilice la configuración predeterminada por (www.menucatalogo.com).
  • Cualquier medio o forma de divulgación que utilice el código QR preparado por el Cliente, debe contener la siguiente información en el pie de página: * Realizado por www.menucatalogo.com
  • Usted (Cliente) reconoce que ha leído este Acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Al utilizar el sitio web o sus servicios, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para usar o acceder al Sitio web y sus Servicios.
Abrir chat